EP 42: Por qué tu empresa B2B no necesita generar más leads, sino generar demanda primero Escuchar episodio»
EP 41: Cómo Shakers, la startup más escalable de Europa, crece 3x cada año con inbound marketing Escuchar episodio»
EP 40: Social media marketing: tácticas y ejemplos para crecer orgánicamente en LinkedIn e Instagram Escuchar episodio»
EP 39: Los primeros 90 días como head of content marketing: ¿qué priorizar en una startup B2B? Escuchar episodio»
EP 38: Lima Tech Week 2024: ¿cómo balancear la inversión en marketing y ventas en sales-led growth startups? Escuchar episodio»
EP 37: Google Ads desde cero: lo que necesitas saber antes de invertir y ver resultados Escuchar episodio»
EP 36: 4 tipos de contenido B2B que empresas de tecnología y startups deben crear: ejemplos y casos de éxito Escuchar episodio»
EP 35: Content operations: cómo definir tus operaciones y sistemas para ejecutar una estrategia de contenido Escuchar episodio»
EP 34: Fundamentos prácticos de product marketing: frameworks y ejemplos para diferenciar tus productos Escuchar episodio»
EP 33: Ventas B2B para startups: fundamentos para crear tu primera estrategia comercial con propósito Escuchar episodio»
EP 32: UX Research: insights y accionables para conocer mejor a tus usuarios en un sprint Escuchar episodio»